Juanfran: "Si Diego Costa no ha venido es porque no está en condiciones"

"Para los de fuera a lo mejor hay alguna tensión dentro, pero para nosotros, que vivimos el día a día, hay un ambiente fenomenal", dice.

LD / Efe

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, quiso zanjar el tema que está marcando la concentración de España antes de enfrentarse a Bielorrusia, las ausencias de los jugadores del Chelsea Diego Costa y Cesc Fábregas, y aseguró que si el hispano-brasileño no está es "porque no está en condiciones".

"Para los de fuera a lo mejor hay alguna tensión dentro pero para nosotros, que vivimos el día a día, hay un ambiente fenomenal. Ojalá estuviéramos dentro y vierais el ambiente que hay. Somos una familia, nos llevamos bien todos, es una de las claves de la selección y va a seguir siendo así. Estamos con muchas ganas de que llegue un partido importante e intentar ganarlo porque nos jugamos mucho", aseguró en rueda de prensa en el Nuevo Colombino.

Juanfran intentó dar más prioridad al partido ante Bielorrusia que a todos los temas extradeportivos. "Para nosotros lo más importante es el partido de mañana, lo que pasa en el exterior es algo que nos importa poco o nada. Por mucho que se hable de jugadores y equipos, lo más importante es ganar mañana"

Aunque como buen amigo de Diego Costa acabó defendiendo a su excompañero del Atlético de Madrid y compañero de la selección. "Conozco muy bien a Diego Costa y si no ha venido es porque no estaba en condiciones de venir".

En lo que a Juanfran respecto, el defensa rojiblanco aseguró que a él "nunca" le ha presionado su técnico, el argentino Cholo Simeone para no acudir a la selección. Y terminó mostrando máximo respeto a los jugadores de Bielorrusia.

"Sería una falta de respeto decir que no los conozco. Pude jugar contra ellos, ganándoles los dos partidos hace poco y esta semana los hemos analizado muy bien. Sabemos su forma de jugar, lo que tenemos que hacer para ganar y estoy convencido de que mañana vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", sentenció.

A continuación