El regalo envenenado de Noel Gallagher a Gary Neville

El guitarrista del dúo Oasis se despacha con el exjugador del Manchester United, dudando de su calidad para ir a la selección inglesa.

Libertad Digital

Un regalo que a nadie le gustaría recibir, pero que no se ha tomado mal Gary Neville, ex del Manchester United e internacional con Inglaterra. Precisamente por eso, por haber jugado con su selección, Neville tuvo un presente nada agradable, a pesar de que lo enviaba uno de los guitarristas más reconocidos del mundo.

El que lo enviaba era Noel Gallagher, acérrimo seguidor del Manchester City, y por tanto, poco favorable a todo cuanto rodea a los red devils, además de ser el mayor de los hermanos Gallagher, del dúo Oasis. Hace un tiempo, en Sky Sports habló de ese regalo que consistía en una guitarra firmada, y con una dedicatoria que decía lo siguiente: "Querido Gary, ¿cuántas veces has sido internacional por Inglaterra? ¿Cuántas crees que lo merecías? Yo te lo digo. Ni una jodida vez".

Acompañado de las siglas del Manchester City, el exfutbolista mostró por Twitter la "famosa" guitarra que guarda a buen recaudo.

A continuación