Se encuentra la cara de Mourinho en la comida y apuesta al Chelsea

Se encuentra el rostro del técnico portugués en su wantán mientras veía al cuadro londinense jugar contra el Maribor.

Libertad Digital

Hasta dónde puede llegar la pasión de un aficionado por su equipo no conoce límites. O casi. Porque en los últimos días ha aparecido en la red la última versión del hincha más radical. En este caso, protagonizado por un londinense seguidor del Chelsea.

Todo ocurrió cuando en el partido de Champion League este aficionado de Londres, Eddie Walter, se disponía a ver a su equipo jugar en Eslovenia. Para tal ocasión, Walter decidió pedir comida china. Y aquí llegó la "aparición". Mientras degustaba wantán, el londinense se encontró la cara de Mourinho, como muestra (o quiere hacernos creer) el aficionado a través de Twitter.

Un hecho que para el propio británico tenía un significado especial, ya que al instante, y a pesar del que el Chelsea no pasaría del empate a uno ante el Maribor, decidió apostar mil libras a que el cuadro blue ganará la Champions. Una cantidad que, en caso de que así ocurriera y Mou ganara su tercera Champions, le reportaría siete mil libras. Una aparición más que milagrosa.

A continuación