Encuentran muerto al hijo del exfutbolista Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, podría haber inhalado gas según las primeras informaciones desde México.

Libertad Digital

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista del Real Madrid Hugo Sánchez, ha sido hallado muerto en su apartamento de Colonia Polanco en México, según apuntan medios mexicanos.

La Liga MX "expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, exfutbolista e hijo del histórico jugador y director técnico Hugo Sánchez Márquez", señaló la organización en su mensaje.

Varios equipos del fútbol mexicano como los Pumas UNAM y el Santos Laguna se han sumado a las condolencias por la muerte del hijo del exjugador del Real Madrid en mensajes en sus cuentas de la red social de Twitter.

El domicilio del hijo del exgoleador mexicano, en la exclusiva zona residencial de Polanco, se encontraba este día bajo vigilancia de la Policía, con varias patrullas de la policía y hasta el lugar llegaron vehículos de los servicios forenses.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dijo a Efe que dos personas fueron encontradas sin vida en este lugar por una mujer que llegó a la vivienda, pero declinó confirmar la identidad y las posibles causas de la muerte.

Sánchez Portugal, de 30 años, era en la actualidad director de cultura física y deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones en los que se divide el Distrito Federal.

Nació en Madrid cuando su padre era jugador del Atlético de Madrid en 1984, fue jugador de los equipos Atlante y Pumas UNAM, donde incluso estaba en la plantilla cuando su padre, Hugo Sánchez, era director técnico. Hugo es el hijo mayor del exfutbolista mexicano, quien además tiene tres hijas, dos de ellas con su segunda esposa.

A continuación