Mourinho da las gracias a Del Bosque por no llamar a Diego Costa

El técnico del Chelsea anuncia que el delantero "será titular contra el Liverpool, pero luego tendrá quince días para descansar y recuperarse".

Libertad Digital

Después de varias quejas, José Mourinho se muestra por fin satisfecho con la última convocatoria de Vicente del Bosque, que ha decidido dejar fuera de la selección a Diego Costa de cara a los partidos contra Bielorrusia y Alemania, el primero de clasificación para la Eurocopa 2016 y el segundo de carácter amistoso.

"Agradezco a la Federación Española de Fútbol la decisión que han tomado. Pensamos que Diego Costa está listo para jugar el partido de mañana y después tendrá quince días para descansar y trabajar. Son fantásticas noticias para nosotros", ha dicho Mourinho en la víspera del duelo que los blues jugarán contra el Liverpool en Anfield en la Premier League.

"El plan es que (Costa) tenga un período de descanso completo durante unos días después del partido, y después que prosiga con el trabajo específico que está haciendo aprovechando que no tiene partido en fin de semana", añadía el técnico luso.

A continuación