El Atlético de Madrid pierde a a Tiago y Ansaldi es duda por lesión

Serio contratiempo para Simeone, que pierde a dos de sus titulares para jugar el próximo duelo de Champions.

LD /Efe

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda, según las pruebas médicas que le hicieron tras la lesión de este domingo en el partido de Liga contra el Espanyol.

Tiago se retiró en el minuto 52 del partido después de sentir molestias en la pierna izquierda, y fue sustituido por Mario Suárez. El centrocampista luso había marcado el 1-0 rojiblanco en el minuto 43 al cabecear un centro de Gabi Fernández.

El mediocentro rojiblanco se sometió a pruebas médicas que revelaron una "lesión muscular grado I en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda", según el extracto del parte médico facilitado por el club rojiblanco.

La lesión seguramente impedirá a Tiago formar parte del equipo se que enfrente el próximo miércoles al Malmoe sueco en partido del grupo A de la Liga de Campeones. El siguiente duelo será el domingo 26 contra el Getafe.

Ansaldi es duda

Por su parte, el lateral argentino Ansaldi tiene una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ansaldi disputó todo el encuentro del domingo ante el Espanyol en el Estadio Vicente Calderón sin dar señales de dolencia alguna, pero el lunes el club confirmó su lesión.

El diagnóstico distribuido por el club indica que el defensor argentino padece una "lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo", que le convierte en duda para el encuentro de Liga de Campeones.

A continuación