Perdón monárquico de Piqué: "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

El futbolista del Barcelona, que se encaró con dos agentes de la Guardia Urbana, ha pedido perdón por lo ocurrido a través de Twitter.

Libertad Digital

Tras la bronca callejera protagonizada por Gerard Piqué el pasado domingo con la Guardia Urbana de Barcelona y que ha desvelado 'La Vanguardia', el jugador del Barcelona ha pedido perdón. Lo ha hecho imitando las palabras que dijo en su momento el Rey Juan Carlos, y diciendo que se ha "exagerado" lo que le dijo a las fuerzas de seguridad.

El pasado domingo, el central de la selección española estaba en el coche con su hermano Marc, cuando sobre las 02:30 de la madrugada del domingo al lunes, la Guardia Urbana detuvo el vehículo y Piqué reaccionó de mala manera. Ante tanta repercusión, el jugador del Barcelona ha salido a disculparse, explicando en la red social Twitter que se "ha exagerado mucho lo que dije", y que "lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Imita aquellas palabras que dijo el rey Juan Carlos, lo que incluso puede ser entendido como un acto con algo de sorna por lo sucedido.

A continuación