Escándalo en Inglaterra por el 'selfie' subido de tono de un jugador del Manchester United

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia, casado desde hace diez años, supuestamente pretendía mantener un encuentro en un hotel.

Libertad Digital

El revuelo se ha desatado en Inglaterra con la publicación de un polémico selfie del jugador ecuatoriano del Manchester United Luis Antonio Valencia en paños menores que, presuntamente, envió a dos mujeres con las que pretendía mantener un encuentro en un hotel.

Según ha revelado el diario británico The Sun, el jugador, casado desde hace diez años, intercambió mensajes de alto contenido sexual y les pidió fotos íntimas. Una de ellas es Kathy Latham, una esteticista norteamericana que ha revelado el contenido de algunos de los mensajes que le envió el jugador del United.

"Valencia dijo que yo era hermosa y me pedía que le enviara fotos. Pero sus mensajes eran todos en español, ya que, a pesar de que vive aquí desde hace ocho años, su inglés es basura. Él seguía hablando de ir a un hotel y no a su casa, pero cuando leí acerca de su esposa y su hija todo encajó", ha afirmado Latham al diario Express.

El escándalo se ha convertido en portada de los principales medios británicos, mientras el jugador ha negado los hechos y el club todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

A continuación