Koke: "Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios"

El jugador del Atlético de Madrid se decanta más por la estrella argentina del FC Barcelona.

Libertad Digital

Koke Resurrección pasó por los micrófonos de Al Primer Toque en Onda Cero y repasó la actualidad del Atlético de Madrid y de España. Antes de entrar a debatir sobre ambos conjunto dejó clara su opinión sobre Cristiano Ronaldo y Messi: "Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios".

Sobre su futuro en el Atlético de Madrid, Koke apostó por su continuidad: "Tomé la decisión de seguir en el Atlético, agradezco el interés del Barcelona, ¿pero por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atleti?".

Tampoco evitó hablar sobre el estilo del equipo de Simeone: "Ya cansa que digan que somos violentos, se está haciendo una campaña contra nosotros. Parece que seamos los malos. No es fácil luchar por cosas en el Atlético, es un orgullo estar en el club de tu vida y luchar por lo que has peleado desde pequeño."

Koke apela por mantener el estilo en el Atlético y también en la selección: "Tenemos que mantener la filosofía de toque, pero también aprovechar las virtudes de jugadores como Diego Costa. En el Atlético hay más intensidad, en la selección corre más la pelota".

Por último, el canterano rojiblanco mostró su deseo por alcanzar una nueva final de la Liga de Campeones: "En la final de la Champions, el fútbol fue muy cruel con nosotros. Ojalá tengamos una oportunidad de revancha."

A continuación