Del Bosque prueba con Cesc, Raúl García y Diego Costa como ataque

El segundo entrenamiento de la selección española ya contó con la presencia de Marc Bartra, que ocupa el hueco dejado por lesión por Sergio Ramos.

LD / Efe

El seleccionador español Vicente del Bosque, realizó las primeras pruebas para el partido del jueves ante Eslovaquia, en una sesión vespertina de entrenamiento en la que juntó a todos los internacionales y probó con un ataque formado por Cesc Fábregas, Raúl García y Diego Costa.

El segundo entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol ya contó con la presencia de Marc Bartra, que ocupa el hueco dejado por lesión por Sergio Ramos, y con protagonismo para Diego Costa.

En el día de su 26 cumpleaños, el delantero del Chelsea se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y mostró en el partidillo del que dispuso Del Bosque que está en plenas condiciones para jugar en Eslovaquia. Aunque el seleccionador entremezcló jugadores sin mostrar aún sus cartas sobre el equipo titular, tras los rondos y los ejercicios con balón, el partidillo dejó ver algunas ideas.

Con peto verde jugaron Carvajal, Raúl Albiol, Bartra, Jordi Alba, Iturraspe, Iniesta, Koke, Raúl García, Cesc y Diego Costa. De este equipo bien podría salir la parte ofensiva y dos jugadores por los que pasa el fútbol del equipo, la pareja que forman Andrés Iniesta y Koke Resurrección.

Sin peto jugaron Juanfran, Piqué, Azpilicueta, Bernat, Busquets, Cazorla, Silva, Pedro, Rodrigo y Alcácer. En este equipo, el seleccionador quiso ver junta a la delantera del Valencia que se ha convertido en la revelación del inicio de la Liga BBVA. Las paradas de Iker Casillas levantaron aplausos del centenar de aficionados que presenciaron el entrenamiento. Casi todas a Diego Costa que, cuando por fin consiguió superarlo, intercambió bromas con el capitán.

Fue el último entrenamiento que la Roja realizó en España antes de volar a Eslovaquia, este miércoles desde las 9:00 horas de la mañana. Tras el partido no regresará y se desplazará directamente a Luxemburgo.

A continuación