Ramos: "Piqué tiene las puertas de la selección abiertas"

El defensa del Real Madrid aseguró que "cuando hay una ausencia de un jugador que viene con regularidad lo suele hablar con el míster".

Libertad Digital

Sergio Ramos ha respaldado el regreso del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué a una convocatoria de la selección española, después de ausentarse en la última lista , y ha asegurado que el barcelonista tiene "las puertas abiertas".

"No está bien que se cree una polémica. Piqué lleva años viniendo y lo ha hecho muy bien. Cuando hay una ausencia de un jugador que viene con regularidad lo suele hablar con el míster. Tiene las puertas abiertas. A mí me gustaría estar siempre con la selección", afirmó Ramos a su llegada a la concentración.

El jugador del Real Madrid se ha referido el déficit de centrales que tiene el combinado nacional y ha manifestado que Vicente del Bosque "tiene problemas porque tiene jugadores estupendos". "Vicente conoce a la perfección a cada jugador. Esperemos que no haya déficit de centrales, los hay muy buenos como Bartra, San José, Iñigo Martínez".

El sevillano llega con problemas físicos, aunque espera estar listo para jugar ante Eslovaquia y Luxemburgo . "Tengo una pequeña sobrecarga, espero que no sea nada grave. No me he levantado muy mal, pero hay que esperar. Yo soy muy positivo, pero si hay duda es mejor quedarse en casa. No soy de los que se suele quejar y estoy encantado de haber rotado poco en los últimos años", agregó.

A continuación