Play

Ramos y Ancelotti demuestran que no hay una mala relación

"Yo siempre saludo a mi Presidente, otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid", ha dicho el zaguero.

Libertad Digital

Sergio Ramos ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo para desmentir las informaciones que insinuaban que le había negado el saludo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante un acto publicitario. "Yo siempre saludo a mi Presidente, otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid", ha dicho el zaguero.

El técnico del equipo blanco también ha seguido la misma línea. En rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha dicho que no existe desavenencias con el jugador. "No tengo problemas con Ramos ni él conmigo. Después del partido le dije sólo que había que cubrir la espalda. Es una charla táctica. Fue un error, pero no pasa nada. Cometer errores en el campo es normal. Lo importante en entender por qué. Sergio es un jugador muy importante en este equipo. No tiene problema. Mañana juega y lo va a hacer bien", ha considerado Ancelotti.

A continuación