El futuro de Robert Lewandowski parecía estar en el Bayern de Múnich. El delantero polaco del Borussia Dortmund, autor de cuatro goles al Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions, tenía firmado un precontrato con el club bávaro desde hace varias semanas.
Por si fuera poco, el representante del jugador, Cezary Kucharski, dijo hace apenas unas horas, en declaraciones a la televisión polaca TVN24, que Lewandowski jugará la próxima semana en el Bayern.
Sin embargo, la situación podría dar un giro de 180 grados. Según la televisión británica Sky Sports, el Madrid ya ha cerrado un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del ariete por 23 millones de libras (27 millones de euros).
Este medio añade que ha sido el propio Florentino Pérez quien ha convencido al jugador para que vista de blanco y le ha hecho olvidarse del preacuerdo que tenía firmado con el Bayern, ya que el presidente del Dortmund, Reinhard Rauball, no quería vendérselo a su gran rival.
El uruguayo culpa a la prensa de su deseo de abandonar la Premier League: "Han sobrepasado los límites, me he cansado".
Los blancos necesitan reforzar su centro del campo, Thiago no está contento en Barcelona, y su cláusula, ahora mismo, es un chollo.
Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta los 70 millones para hacerse con los servicios del futbolista más deseado.