¿Qué proyecto se traen entre manos Lewis Hamilton y Brad Pitt?

Piloto y actor están cerca de anunciar un proyecto en el que ambos trabajarán juntos.

David Vinuesa

En lo suyo son triunfadores y tienen carreras envidiables, pero ahora quieren ir más allá y unir sus fuerzas para sacar un proyecto común que, como mínimo, tenga la calidad que ellos ponen en los circuitos y en los rodajes, respectivamente. Hablo de Brad Pitt, ganador de un Oscar, y Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Según informa el medio estadounidense 'The Hollywood Reporter', Brad y Lewis están muy cerca de sacar a la luz un proyecto cinematográfico que, presumiblemente, tendrá como tema principal el mundo del motor. Eso sí, no se sabe si Brad Pitt pondrá su cara como actor o como productor.

Además, los medios ya hablan de una batalla por los derechos de la película entre grandes gigantes de Hollywood como Paramount, MGM, Sony o Universaly plataformas como Netflix, Amazon, Apple y Disney. Esa batalla, por lo que cuentan, está siendo encarnizada y eso hace pensar que la película será un bombazo en taquilla. Al menos esa será la intención, lógicamente.

Si la película gira finalmente alrededor de la Fórmula 1 tendrá una dura competencia en el pasado ya que ‘Rush’, cinta que contaba el mítico duelo entre Nicki Lauda y James Hunt con Daniel Brühl y Chris Hemsworth como actores principales, puso el listón muy alto. También lo hizo Ford vs Ferrari con Cristian Bale y Matt Damon aunque en ese caso la temática eran las carreras en Le Mans.

A continuación