Max Verstappen: "Luchar por el campeonato va a ser muy difícil"

El holandés es realista a pesar de robarles la última victoria en el GP 70 Aniversario.

Libertad Digital

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha reconocido que, a pesar de la victoria en el GP 70 Aniversario sobre los Mercedes es complejo luchar por el campeonato de la F1 este año.

En una entrevista realizada al diario Marca, Max Verstappen comenta que la distancia no es "frustrante" pero considera que es "realista" el decir que la lucha por el campeonato es muy difícil. Da posibilidad al hecho de pelear por algún triunfo pero considera hacerlo toda la temporada es complicado ya que se pueden cambiar "muy pocas cosas en los motores".

En la propia entrevista, el piloto explica que la única forma de avanzar es trabajar para ser mejores y reducir la diferencia que actualmente existe con Mercedes. Remarca que en Red Bull pueden ser algo más rápidos que el resto pero son más lentos que Mercedes. Así que tratarán de acortar esa distancia y estar más cerca de la escudería germana.

En relación al año que viene y la llegada de Carlos Sainz a Ferrari, cree que todo puede pasar pero, reincide en que Mercedes, ahora mismo, es muy superior con lo cual que es complicado pensar que puedan luchar por victorias.

A continuación