Nico Hulkenberg será el sustituto de Sergio Pérez en Racing Point en el GP de Gran Bretaña

El piloto alemán reemplazará a Checo Pérez tras el positivo por coronavirus del mexicano.

Libertad Digital

El piloto alemán Nico Hulkenberg será el sustituto de Sergio Pérez en el equipo Racing Point durante el Gran Premio de Gran Bretaña, después del positivo por coronavirus del mexicano que ha obligado a su equipo a improvisar una solución urgente.

Hulkenberg, de 32 años, llevaba fuera de la Fórmula 1 desde el final del Mundial 2019, cuando abandonó la escudería Renault tras no renovar su contrato. Con el dorsal 27, ya está vestido de rosa en Silverstone para participar en la cuarta prueba del Mundial. Hülkenberg será el compañero del canadiense Lance Stroll en Silverstone, donde el próximo domingo se disputará la cuarta carrera de la temporada.

El piloto germano acumula una amplia experiencia de casi 180 Grandes Premios disputados en la Fórmula 1, competición en la que debutó hace una década y donde también ha pilotado para los equipos Williams y Force India.

‍Por su parte, Racing Point espera que Hülkenberg, quien fue parte del equipo entre 2014 y 2016, pueda minimizar la ausencia de Sergio Pérez y aprovechar la oportunidad para sacar un buen rendimiento al coche.

A continuación