Massa da una pista nada halagüeña sobre el estado de salud de Michael Schumacher

El piloto brasileño visitó a su amigo en su cuartel general de Suiza, donde continúa con su recuperación.

E.S.A

Fue uno de sus mejores amigos dentro del Gran Circo. Felipe Massa guarda un excelente recuerdo de su relación con Michael Schumacher. El brasileño, en declaraciones al programa Expediente Futebol de Fox Sports, admitió haber visitado a Schumacher en Suiza.

Muy poco conocemos a ciencia cierta del estado de salud de un Schumacher que sufrió un trágico accidente de esquí en 2013.

Massa visitó a su excompañero en su cuartel general de Suiza, donde día a día Schumacher sigue con su difícil recuperación. Massa dejó alguna pincelada sobre el estado de salud de Michael, no muy halagüeña: "Se encuentra en una fase difícil y su situación no es fácil".

"Sé cómo está, tengo información. Mi relación con él siempre ha sido muy cercana. Con su mujer Corinna menos, porque ella no iba mucho a las carreras. Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo? Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día", añadió en relación a un Mick Schumacher que el pasado año, como campeón de la Fórmula 3 Europea, debutó en la Fórmula 2 en un curso difícil en el que le costó adaptarse a la categoría de plata del Mundial.

Este curso, si el coronavirus lo permite, se espera una gran progresión de Mick si quiere dar el salto a la Fórmula 1 en 2021 con Alfa Romeo para seguir acercándose a su sueño de pilotar un Ferrari como hizo su padre, siete veces campeón mundial de la máxima categoría del automovilismo, durante once temporadas (1996-2006).

A continuación