Nico Rosberg atiza con dureza a Fernando Alonso

Nico Rosberg ha criticado duramente la actitud de Fernando. Cree que sus juegos políticos internos dentro de las escuderías le cierran las puertas. 

Libertad Digital

Nico Rosberg, excampeón del Mundo y actual comentarista de Sky Sports, ha mandado un dardo envenenado a Fernando Alonso cuando le han cuestionado por Twitter acerca de si merecería fichar por un equipo potencialmente ganador.

A Rosberg le preguntaron si Alonso merecía tener un coche más competitivo el año que viene, y su repuesta fue tajante: "Todos queremos eso. Pero ningún equipo le quiere debido a sus juegos políticos dentro del equipo".

Nico también se refirió a Fernando en la retransmisión de Sky, en esta ocasión sobre la realidad actual del asturiano en la Fórmula 1. "No sé cómo aguanta, no sé cómo lo hace realmente, sabe que es uno de los mejores pero no puede clasificarse más allá del decimocuarto. Es increíble", confesó el ahora comentarista automovilístico.

Las puertas de las grandes escuderías parecen selladas para un Fernando que cada día que pasa parece tener más claro su adiós al Gran Circo.

A continuación