Fernando Alonso: "Acaba el año en el que creo haber rendido a mi mejor nivel"

El piloto español ha asegurado que "la complicidad con el coche fue total a la hora de exprimirlo", aunque haya sido una temporada para olvidar.

LD / Efe

El español Fernando Alonso (Ferrari), bicampeón mundial de Fórmula Uno, indicó antes de comenzar la última prueba de la temporada en Abu Dhabi, que acaba el año en el que, a su juicio, ha rendido a su mejor nivel, aunque sin los resultados deseados.

"Acaba el año donde creo haber rendido a mi mejor nivel, sin resultados, lo sé. La complicidad con el coche fue total a la hora de exprimirlo", ha afirmado Alonso en su cuenta oficial de Twitter en la que ha deseado suerte a Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la carrera en la que se decidirá el campeonato.

Alonso afronta esta última prueba de la temporada en la quinta plaza de la general del Mundial, con 157 puntos, dos menos que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) y uno más que el finlandés Valtteri Bottas (Williams-Mercedes).

El mejor resultado del español esta campaña ha sido el segundo puesto en el Gran Premio de Hungría. El otro podio fue el tercer lugar en Shanghai (China).

A continuación