Sergio Ramos sobre el PSG-Real Madrid: "El París apostó por mí"

El central español habló de la eliminatoria en un acto publicitario.

David Vinuesa

El fútbol es caprichoso y pocos meses después de abandonar el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos volverá a Madrid para medirse al Real en los octavos de la Champions. El central del PSG ha conocido el ‘doble’ sorteo mientras estaba de viaje y en un acto publicitario posterior en el que presentaba un nuevo gimnasio en Madrid, Sergio ha hablado de sus sensaciones previas a esta eliminatoria.

Volver al Bernabéu

"Cuando he llegado en el avión era el United, que es un equipo que me molaba y luego resulta que no era válido. Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, pero volver al Bernabéu es motivo de alegría... no pude tener una despedida por culpa del covid"

Duelo frente a sus ex

"El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG"

Momento personal

"Estoy contento por esta presentación, después de unos meses duros, con un cambio tan grande, un equipo nuevo, después de tantos años en Madrid... Por fin sintiéndome bien, dándole un poco de normalidad al trabajo. El cuerpo se desacostumbra y poco a poco ya voy en dinámica de grupo"

Críticas hacia él

"No escucho mucho lo que se dice, tanto en España como en Francia, siempre lo he hecho. Hay que tener respeto a todo lo que se dice, pero no siempre es verdad lo que se cuenta. Entrar en eso es perder el tiempo porque se especula con las cosas. Lo bueno es que estoy de vuelta y voy a poder volver a hablar"

¿Mbappé en su gimnasio el año que viene?

"No me gustaría, quiero estar rodeado de los mejores y Kylian es una pieza clave en el PSG actual y en el futuro. No se sabe qué puede pasar pero quiero a Kylian en mi equipo"

A continuación