Saltan las alarmas en el Real Madrid: Benzema sufre una lesión muscular y es seria duda para la Champios

El futbolista francés sufre molestias musculares, es baja para el duelo contra el Real Valladolid y seria duda para el partido contra el Atalanta.

A.S.E

Nuevo contratiempo físico en el Real Madrid. En el entrenamiento de este viernes han saltado todas las alarmas por unas molestias musculares de Karim Benzema. El galo se ha retirado del entrenamiento, y a falta de pruebas médicas, su estado preocupa y mucho a los galenos del Real Madrid que temen una rotura de fibras.

Según ha podido saber Libertad Digital, Benzema tiene molestias en el abductor izquierdo. Karim se pierde el duelo ante el Real Valladolid y es seria duda para el partido del miércoles ante el Atalanta.

El de Benzema es un nuevo contratiempo para Zidane, que no ha recuperado a ninguno de los ocho lesionados para la cita de este sábado ante el Pucela: Sergio Ramos, Carvajal, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Hazard, Marcelo y Militao.

Ante la plaga de bajas, Zidane ha vuelto a tirar de cantera: Hugo Duro, Blanco, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Carrillo y Arribas se han ejercitado con el primer equipo.

A continuación