El delantero belga, que lleva siete partidos este curso, se cae de la convocatoria de Antonio Conte al seguir con molestias musculares.
El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, no ha sido incluido por el técnico Antonio Conte en la lista de convocados del cuadro neroazzurro para la visita de este martes al Real Madrid en la Liga de Campeones, al seguir con molestias musculares.
Lukaku, que marcó 34 goles en la pasada temporada y que lleva siete goles en siete partidos este curso, ya se había perdido la cita liguera del pasado sábado contra el Parma, acabada 2-2, y no estará en el estadio Alfredo Di Stéfano para el trascendental cruce del martes.
El belga había sido decisivo con un doblete hace dos semanas para evitar la derrota del Inter en casa contra el Borussia Monchengladbach y también firmó dos goles en el triunfo liguero del cuadro milanés en el campo del Génova, el pasado 24 de octubre.
El equipo de Conte llega a Madrid con necesidad de sumar un resultado positivo para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras quedar eliminado en la fase de grupos en las últimas dos campañas.
Los blancos sólo llevan un punto de seis posibles. "Hay que tomarse el partido como una eliminatoria directa", dice Varane.
El central brasileño, baja en el partido de Champions que los blancos jugarán este martes contra el Inter en el Alfredo di Stéfano.
El belga volvió a ser titular y marcó el primer gol del partido. Benzema sentenció al Huesca con goles y juego.