Zidane habla del sentir general del plantel por la oleada de robos

Durante el derbi entraron en la casa de Casemiro con su hija y su mujer dentro.

LD/Efe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, es una de las víctimas de la oleada de robos en casa de profesionales del deporte mientras compiten. Casemiro es el último afectado (el robo se produjo durante el pasado derbi madrileño), y Zizou confesó que lo viven "fatal".

Casemiro sufrió mientras jugaba el derbi del Wanda Metropolitano el robo en su domicilio estando su mujer y su hija dentro de la casa. Zidane ha tratado el tema con su jugador, afectado por el gran susto que sufrió al enterarse del mismo a la conclusión del partido.

"Lo vivimos fatal pero no solo por mis jugadores, en cada persona, cuando pasa eso son cosas que no son agradables y el otro día le pasó a Casemiro. Por suerte no ha pasado nada y es lo importante. Son cosas materiales. Espero que no vuelva a pasar para ninguno. Son cosas que no son buenas", admitió Zidane en rueda de prensa.

El técnico, que también fue víctima de robo en su domicilio recientemente, se apoya en el diálogo para recuperar a sus jugadores. "Lo que podemos hacer es hablar con el jugador, que esté tranquilo y, sobre todo, su familia, del resto no podemos hacer nada. Solo hablar con él. Lo bueno es que no ha pasado nada, que es más importante que lo material".

A continuación