Apuñalan a dos hinchas del PSG en los alrededores del Camp Nou

Los Mossos d'Escuadra han informado de sendos ataques tras el partido en los alrededores del estadio. Uno de los heridos ya ha sido dado de alta.

LD/Agencias

Dos seguidores del Paris Saint-Germain (PSG) recibieron la noche de este miércoles sendas agresiones con armablanca en los aledaños del Camp Nou, donde se celebraba un partido de la Champions League entre el equipo francés y el FC Barcelona, según han informado fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, un aficionado del club parisino sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínico de la capital catalana, donde se encuentra fuera de peligro. El partido que disputaron el Barça y el París Saint-Germain, que congregó a más de 82.000 espectadores, concluyó con victoria del equipo azulgrana por 3-1, con lo que acabó como líder de su grupo.

Según El Periódico, las agresiones ocurrieron al finalizar el partido. la primera de ellas tuvo lugar
en la calle de Felipe de Paz sobre las 23.00 horas, cuando dos encapuchados atacaron por la espalda al aficionado que está ingresado en el hospital.

Posteriormente, también tras el partido, los Mossos d'Escuadra atendieron una segunda agresión con arma blanca en la Avenida de Madrid, aunque el cuerpo policial no descarta que se trate de un robo con violencia. Tres jóvenes que salían del estadio fueron atacados por cuatro encapuchados y uno de ellos fue herido por arma blanca, aunque ya ha sido dado de alta.

Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, por si alguna captó la agresión y puede aportar pistas sobre los autores de la puñalada.

A continuación