Felipe Reyes se despedirá de la afición madridista en el Clásico del WiZink

Según informa el Real Madrid, en el minuto 9 el juego se detendrá y Felipe Reyes saldrá a la cancha para despedirse de la afición.

Libertad Digital

El ex ala-pivot internacional español Felipe Reyes, que la pasada campaña anunció su retirada como jugador, será este domingo, con motivo del clásico Real Madrid-Barça de baloncesto, objeto de un homenaje en el que aprovechará para despedirse de la afición de un club madridista donde estuvo diecisiete temporadas, las ultimas como capitán del equipo.

Según informa el Real Madrid, en el minuto 9 del partido ante el Barça, que se iniciará a las 18:30, en el madrileño WiZink Center, y coincidiendo con número de dorsal que lució, el juego se detendrá y Felipe Reyes saldrá a la cancha para despedirse de la afición.

2201-reyes-felipe.jpg

Felipe Reyes, de 41 años, 2,04 metros, y actual acompañante oficial del equipo madridista, conquistó con el Real Madrid 23 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y 1 Copa ULEB.

Asimismo, es el jugador que más encuentros disputó con la camiseta del equipo madridista de baloncesto, con un total de 1.046.

A continuación