Suspendido el Fenerbahce-Real Madrid por más positivos blancos

El Madrid anunciaba por la mañana que Llull y Taylor han dado positivo. Horas más tarde se conocía el caso de Carlos Alocén.

LD / Efe

Suspendido. La Euroliga ha anunciado la suspensión del partido entre el Fenerbahce y el Real Madrid por la cantidad de positivos que están teniendo lugar en el conjunto español entrenador por Pablo Laso.

Este es el comunicado vía Twitter de la Euroliga:

El Real Madrid anunció este lunes a mediodía en un comunicado que sus jugadores Sergio Llull y Jeffery Taylor han resultado positivos por covid-19. Horas más tarde se conocía el caso de Carlos Alocén, por lo que se eleva a once el número de contagios en el equipo.

Llull y Taylor, que participaron en la última victoria en la Euroliga sobre el CSKA Moscú (71-65), el pasado día 23 con solo seis jugadores de la primera plantilla, se suman a las bajas también del entrenador, Pablo Laso, Thomas Heurtel, Fabien Causeur, Vincent Poirier, Anthony Randolph, Adam Hanga, Juan Núñez y Guerschon Yabusele.

Este es el comunicado del Real Madrid sobre la suspensión del partido:

La Euroliga ha comunicado que "el partido de la jornada 18 entre el Fenerbahçe y el Real Madrid, originalmente programado para jugarse el miércoles 29 de diciembre, ha sido suspendido. El Madrid solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieron positivo por COVID-19, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos para jugar".

"Siguiendo el reglamento especial debido a COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA (Euroleague Commercial Assets), cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, si hay fechas disponibles. La Euroliga coordinará con ambos equipos las mejores opciones para reprogramar el encuentro. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroliga una vez confirmadas".

A continuación