Suspendido el Real Madrid-Estrella Roja de la Euroliga por los problemas en Barajas

Suspendido el Real Madrid-Estrella Roja, por culpa de Filomena, y el Monbus Obradoiro-Real Madrid, por un brote de coronavirus en el equipo gallego.

LD/Efe

El partido de la jornada 19 de la Euroliga entre el Real Madrid y el Estrella Roja serbio previsto para este miércoles a las 21:00 horas ha sido suspendido debido a que los problemas provocados por el temporal de nieve y frío en el Aeropuerto de Barajas impedían al equipo serbio aterrizar a tiempo, informó la Euroliga.

"El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales malas condiciones meteorológicas que España ha sufrido desde el viernes, limitando el número de aterrizajes y despegues desde el aeropuerto", explica la competición en un comunicado.

La Euroliga evaluará con los equipos las opciones para disputar el partido "basada en las fechas disponibles y la disponibilidad de la producción televisiva", que se anunciará en los próximos días, añade la organización.

Suspendido el Obradoiro-Real Madrid

Por otra parte, la Liga Endesa ha anunciado el aplazamiento del duelo que el Monbus Obradoiro y el Real Madrid debían disputar el próximo fin de semana debido al brote de coronavirus en el equipo gallego.

La ACB dijo que comunicará "próximamente la nueva fecha para la disputa del partido", que corresponde a la jornada 20 de la competición. El Obradoiro ya había visto suspendido su anterior partido ante el MoraBanc Andorra por el mismo motivo.

Por su parte, el Real Madrid también tiene dos partidos pendientes en la competición nacional, ya que se aplazó su duelo ante el UCAM Murcia.

A continuación