Previa del choque de la Euroliga entre Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco se prepara para la arenga antes de salir al campo y el doctor, Miguel Ángel López, dice lo siguiente en el corro: "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga". A partir de ahí, victoria del equipo de Pablo Laso y críticas al doctor, que hoy mismo ha tenido que salir a pedir disculpas a través de un comunicado.
Ante los sucesos de ayer he decidido crearme una cuenta en redes sociales para hacer pública mi disculpa. pic.twitter.com/Z4Ic5eB8OH
— Miguel Ángel López Andrades (@MiguelALopezAn) November 15, 2019
Comunicado del médico madridista y también del Barcelona que pide respeto y deportividad a través de su página web:
El FC Barcelona lamenta las expresiones utilizadas por el doctor del primer equipo de baloncesto del Real Madrid en los minutos previos a la disputa de un clásico, en este caso de Euroliga, que se disputó bajo la más estricta normalidad deportiva.
Este tipo de expresiones desafortunadas no hacen más que fomentar el odio y que rechazamos completamente.
El FC Barcelona dejará en manos de la Euroliga las medidas que crea oportunas a tomar al respecto y espera que no se vuelva a repetir una situación como ésta en la que se falta claramente al respecto a un grupo de jugadores, técnicos y staff.
Si ya de por sí los clásicos tienen algo más en juego que un simple partido se pueden imaginar lo que ocurrirá en el próximo duelo entre ambos. Se avecinan curvas.
Los blancos logran controlar un partido loco en la segunda parte para llevaré el segundo Clásico de la temporada, primero en la Euroliga
Los blancos, con Campazzo a los mandos, Randolph excelso en ataque y Tavares hinchándose a poner tapones, marcaron diferencias tras el descanso.