El PSG le birla al Barcelona a De Ligt

Raiola se reúne en París con la cúpula del PSG para cerrar el fichaje. El holandés ve más factible hacerse fijo en la zaga del equipo francés.

E.S.A

Varapalo para el F.C. Barcelona. Matthijs de Ligt da calabazas a los azulgrana y elige el PSG como próximo destino. Su agente, Mino Raiola, se reunirá este jueves con el nuevo manager deportivo del conjunto parisino, Leonardo. Así lo ha adelantado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, garantía de fiabilidad en cuanto a información de fichajes se refiere.

El central holandés, que tenía pie y medio en la Ciudad Condal, se ha decantado, finalmente, por el campeón galo. ¿Por qué? Un cheque en blanco en cuanto a ficha se refiere y el ámbito deportivo –cree que en el Barça con Lenglet y Piqué le costará hacerse con un hueco en el once titular–, claves de su definitiva decisión.

El PSG pagará 75 millones de euros fijos más otros 15 en variables por uno de los mejores centrales de presente y futuro. El Barcelona se queda, una vez más, con la miel en los labios.

A continuación