'Dexter' regresa con una nueva temporada y mismo protagonista

La exitosa serie sobre un asesino en serio tendrá una nueva entrega de diez episodios.

Libertad Digital

La cadena Showtime ha hecho un anuncio que ha alegrado los días a los millones de seguidores de Dexter, uno de los asesinos en serie más famosos de la televisión. La ficción, que terminó en 2013, tiene previsto volver en 2021 con una nueva temporada de 10 episodios.

La serie dijo adiós con un final abierto que fue muy criticado por sus seguidores. Su protagonista, Dexter Morgan, aparecía en un lugar desconocido, trabajando como leñador después de perder a su hermana. En esta nueva entrega, el actor Michael C. Hall se pondrá en la piel de este particular forense del departamento de policía de Miami reconvertido en asesino en serie.

"Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips (el productor ejecutivo) y Michael C. Hall lo han encontrado", avanzó Gary Levine, presidente de entretenimiento de la cadena Showtime, en un comunicado.

La serie ganó múltiples premios, incluidos Globos de Oro y Emmy, durante sus ocho temporadas. Esta nueva entrega continuará donde se quedó.

A continuación