Muere el cantante Álex Casademunt en un accidente de moto a los 39 años

Lo ha confirmado la agencia Telegenia a través de un mensaje en Twitter.

LD/Agencias

El cantante Álex Casademunt, de 39 años y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha muerto este martes tras sufrir un accidente de moto en Mataró, Barcelona, según ha confirmado su agencia de representación.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de Telegenia, la agencia ha confirmado el fallecimiento del cantante.

"Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", ha escrito.

Casademunt, nacido en Vilasar de Mar, Barcelona, en 1982, saltó a la fama con la primera edición del concurso musical Operación Triunfo en 2001, y tras su paso por el talent se unió al grupo musical Fórmula Abierta, donde junto a otros compañeros de la edición tuvo un fugaz paso por el panorama musical.

En 2003 inició su carrera musical en solitario, y también como presentador de televisión, uniéndose a programas como Los Lunnis o ¡Mira quién baila! A lo largo de la última década ha pasado por diferentes cadenas de televisión y por diferentes programas, e incluso se unió al elenco del musical de Mamma Mia en 2010.

En 2013 retomó su carrera musical, junto a su hermano Joan Casademunt, mientras que en 2016 volvió a los escenarios con Fórmula Abierta.

Reacciones en Twitter

Desde muy temprano, sus excompañeros de Operación Triunfo le han dedicado emotivos mensajes en redes sociales:

A continuación