Revolución en El Rastrillo con la visita de Federico Jiménez Losantos

Carlos Pérez Gimeno

Le estaban esperando como se suele decir "como agua de Mayo". El pasado viernes Federico Jiménez Losantos arrasó firmando su libro "Memoria del Comunismo" en El Corte Inglés. El sábado en El Rastrillo, ocurrió lo mismo.

Nada más entrar, fue toda una auténtica revolución. Cientos de personas, le estaban esperando para conseguir su libro firmado y en poco más de una hora se agotaron las existencias. Se paró y atendió a todo aquel que se lo pidió. Pina Ferrari, la presidenta de Nuevo Futuro, comentó que estaba feliz por el éxito de la visita y estuvo encantada de recibirle y despedirle una vez concluida su visita.

El puesto de Los Famosos, donde se celebró la firma, estuvo en todo momento abarrotado y la cola fue tremenda. La responsable del stand, María García Miranda, viuda del que fuera embajador y presidente del Casino de Madrid, estaba encantada por la gran acogida.

Una vez terminada la firma de libros tras haberse agotado las existencias, Federico saludó a todos los que quisieron mostrarle su afecto. También saludó a los niños, interesándose por cómo iban en los estudios.

Daniel San Martín, fan y admirador de Federico, estuvo en todo momento pendiente para que todo saliera perfecto y así fue.

federico_comunismo_firma.jpg
Federico Jiménez Losantos junto a Daniel San Martín.

Un éxito indiscutible. Enhorabuena jefe.

A continuación