Los adolescentes nigerianos que han conquistado Hollywood con sus remakes

Con su último vídeo, que ha fascinado a Chris Hemsworth y a los hermanos Russo, han conseguido entradas para la premiere de Tyler Rake 2.

Libertad Digital

Tyler Rake ha sido el gran éxito de Netflix durante el confinamiento. La cinta, dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth, ha triunfado en España y en el resto del mundo. En Nigeria, un grupo de adolescentes que se apodan Ikorodu Bois y que recrean tráilers de forma casera, poniéndole más pasión que técnica, han hecho su propia versión de Tyler Rake. El resultado ha gustado tanto que se ha hecho viral y ha llegado a los propios implicados.

"Nos encanta esta película y esperamos que Chris Hemsworth y Netflix vean este remake. Por favor, haced retuit", pidieron en redes sociales. El tuit llegó a Chris Hemsworth: "Mención enorme a estos increíbles cineastas, Ikorodu Bois, por recrear el tráiler de Tyler Rake plano a plano. Creo que vuestra versión puede que sea mejor que la original".

Sam Hargrave, el director, también lo compartió: "¡Increíble! Estos increíbles cineastas de Nigeria recrearon el tráiler de Tyler Rake plano a plano. ¡Qué ingenio! Bravo. El link al video original completo está en mi bio. ¡VEDLO!".

Los hermanos Russo, productores de la cinta, han ido más allá y han invitado a los Ikorodu Bois a la premiere de la secuela: "¡Esto es increíble! Nos encantaría teneros en la premiere de Tyler Rake 2... Mandadnos un DM y os llevaremos".

Will Smith también alucinó con la creatividad de estos jóvenes:

This is GENIUS @ikorodu_bois!!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Estos son otros ejemplos de sus producciones:

A continuación