El rechazo de DiCaprio que Chris Hemsworth no olvida

El actor que interpreta a Thor fracasó al tratar de tomarse unas cervezas con el protagonista de El Lobo de Wall Street

Libertad Digital

Ser una estrella de Hollywood no te exime de llevarte un chasco al querer conocer a tu ídolo. A pesar de compartir alfombras rojas, glamour y focos, no siempre es fácil acercarse a la estrella de turno. Es lo que le ocurrió a Chris Hemsworth hace un par de años.

Luke Zocchi, el entrenador personal del actor australiano, ha contado una curiosa y divertida anécdota en el programa Fitzy & Wippa. Según relató, durante una gira de promoción en 2013 de Thor: El mundo oscuro en Japón, Hemsworth descubrió que Leonardo DiCaprio se alojaba en su mismo hotel. Entonces, le pidió a su publicista que contactase con el protagonista de El Lobo de Wall Street y El Renacido para tomarse unas cervezas.

Sin embargo, la respuesta nunca llegó. Ni DiCaprio ni su representante respondieron a la invitación y Hemsworth se quedó sin el esperado encuentro. Ahí no acaba la cosa.

Según asegura Zocchi, el australiano, marido de Elsa Pataky, no tiró la toalla y volvió a intentarlo. Dos días después, le esperó en la recepción del hotel y cuando pasó DiCaprio se llevó el segundo chasco. "Nos encontramos en el vestíbulo. Recuerdo que Chris trató de saludar de mano a su colega, cuando me giré, noté que Leo había seguido de largo rodeado de al menos 15 personas", contó el entrenador, que bromeó con lo incómodo del momento.

A continuación