'Rambo 5' suma a su reparto a Peris Mencheta y Paz Vega

El rodaje de la cinta protagonizada por Silverster Stallone, que comenzó hace un par de semanas, pasará por España. 

LD / Agencias

La quinta entrega de Rambo sigue sumando actores españoles a su reparto. Tras el fichaje de Paz Vega, ahora es Sergio Peris Mencheta quien se une a la nueva película de la franquicia de acción protagonizada por Silverster Stallone.

El actor de series como Snowfall o La catedral del mar se pondrá en la piel del villano de la película, el líder de un poderoso cartel de la droga mexicano. El veterano de Vietnam deberá enfrentarse a Peris Mencheta para rescatar a la hija de un amigo, que ha sido secuestrada tras cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.

Durante la búsqueda, John Rambo contará con la ayuda de Carmen Delgado (Paz Vega), la hermanastra de la joven desaparecida que ejerce como reportera y cubre el comercio de las drogas en México.

El rodaje de la película, dirigida por Adrian Grunberg, arrancó hace poco más de una semana en Bulgaria, tal y como anunció el intérprete de Rocky en su cuenta oficial de Instagram. El territorio español será otra de las localidades del filme, cuyo libreto lo firman Matthew Cirulnick y el propio Stallone. Lionsgate, Millennium Films y Campbell Grobman Films serán las productoras de la cinta.

El estreno de la secuela está previsto para otoño del próximo año y será la quinta entrega de una franquicia que vio la luz por primera vez en 1982. La primera cinta estaba basada en el libro de First Blood, escrito por David Morrel.

A continuación