'Los Goonies' se reencuentran en su 30 aniversario: "Nunca digas muerte"

El actor que interpretó a Bocazas subió una fotografía a Instagram junto parte del reparto. 

LD / Agencias

En 1985 llegó a los cines Los Goonies, cinta de aventuras protagonizada por un grupo de niños que se convirtió en una de las películas de culto de los años 80. Para deleite de los fans más nostálgicos, el reparto del filme se ha reunido con motivo del 30 aniversario de su estreno en la gran pantalla.

El encargado de compartir la imagen del reencuentro ha sido Corey Feldman, el actor que encarnaba a Bocazas en la cinta con la que crecieron millones de niños de todo el mundo. En la instantánea aparece el actor californiano acompañado de Sean Astin (Mickey) y Jonathan Ke Quan (Data).

"¡Cena Goonie! Aquí estoy anoche con el reparto de la cinta del 85", escribió el intérprete en su perfil de Instagram con el hashtag "nunca digas muerte",en referencia a la posible secuela de Los Goonies anunciada en 2014 por el director de la cinta original, Richard Donner.

A pesar de los rumores sobre el regreso del grupo de jóvenes cazatesoros, el propio Feldman confesó en una entrevista a comienzos de año que cree que el proyecto "está muerto", ya que el reparto no se imagina la cinta sin la presencia de Donner detrás de la cámara. "Richard Donner tiene 87 años. Cuando tienes esa edad las cosas se ralentizan un poco. Hay una gran posibilidad de que no quiera seguir al mando", explicó en una entrevista para Movieweb.

A continuación