Pixar aclara que 'Toy Story 4' no será una secuela

"No vamos a focalizar la interacción entre los personajes y los niños. Será una película muy buena", ha dicho el presidente de los estudios.

Cultura

Cada vez queda menos para que los juguetes tomen vida de nuevo, mientras no los miramos. Pero esta vez, la cuarta entrega de la exitosa saga Toy Story no será una secuela.

"No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Por el momento puedo decir que será una historia de amor. Una comedia romántica. No vamos a focalizar la interacción entre los personajes y los niños. Pienso que será una película muy buena", adelantó Jim Morris, presidente del estudio de Pixar, en Disney Latino.

A pesar de que las tres cintas pasadas contaban la historia de Buzz, Woody, Jesse o Rex con su dueño Andy o con la adorable Bonnie, Toy Story 4 dejará de lado esa trama.

"Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, y no sabemos si tendrá alguna continuación", señaló Morris.

El guión estará a cargo de Rashida Jones y Will McCormack, creadores de temas de la película como Celeste y Jesse Forever.

A continuación