Jessie Usher toma el testigo de Will Smith en 'Independece Day 2'

Está previsto que el rodaje comience en mayo y que llegue a los cines el 24 de junio de 2016, justo 20 años después de la película original.

Cultura /Agencias

Jessie Usher se une al reparto de Independence Day 2. El protagonista de la serie Survivor's Remorse se pondrá a la órdenes de Roland Emmerich para dar vida al hijo del capitán Steven Hiller, a quien dio vida Will Smith en la primera entrega.

Emmerich confirmó el fichaje de Usher a través de su cuenta de oficial de Facebook: "¡Emocionado de anunciar oficialmente que Jessie Usher se unirá al reparto de la secuela de Independece Day!". Además explicó la curiosa forma en la que el actor consiguió hacer la prueba para formar parte del elenco.

"Mi compañero de producción Harald Kloser se fijó en Jessie mientras estaba haciendo flexiones en el gimnasio y le ofreció una audición", comentó el director.

El guión estará a cargo de Carter Blanchard (Glimmer), que sustituirá a James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) como guionista de la cinta, que supondrá la continuación de la historia de una invasión alienígena a la Tierra el día que se conmemora el aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Está previsto que el rodaje comience en mayo de este año y que llegue a los cines el 24 de junio de 2016, justo 20 años después de la película original.

A continuación