Ver

Gana entradas para asistir a España Baila Flamenco con Libertad Digital y esRadio

El ritmo, la magia, la sensibilidad, el movimiento, la estética y la armonía se identifican plenamente con estas realidades artísticas.

Libertad Digital

Vuelve a Madrid BALLET FLAMENCO DE MADRID para poner en escena a una veintena de artistas y músicos en directo. En esta cita fiel —se trata de su 19º Temporada ininterrumpida en Madrid— su director, Luciano Ruiz, regresa con una atractiva propuesta, donde se entrecruzan la coreografía, la luz y el vestuario en un musical diferente y único. Récord de asistencia de público.

Ballet Flamenco de Madrid nace de la necesidad de romper el tópico que establece que el baile español es simplemente baile flamenco. Por ello es una propuesta diferente al resto, en la que el conjunto es puro protagonista de una historia trenzada a través de los sentimientos que nos transmite la danza.

El ritmo, la magia, la sensibilidad, el movimiento, la estética y la armonía se identifican plenamente con estas realidades artísticas. Un desafío profesional para que todos entiendan nuestra música y nuestro baile adaptado al gusto contemporáneo de los espectadores de cualquier país del mundo.

VENTA DE ENTRADAS

.

SORTEO EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE EsRADIO Y LIBERTAD DIGITAL

Además, os damos la oportunidad de conseguir invitaciones para ir a ver ESPAÑA BAILA FLAMENCO .

Si queréis participar, sólo os pedimos que forméis parte de Libertad Digital o esRadio en redes sociales ( Facebook, Twitter e Instagram ) y, además, que nos mandéis vuestra respuesta al siguiente reto por correo electrónico a concursos@libertaddigital.com con el asunto 'BALLET FLAMENCO MADRID', incluyendo tu nombre y apellidos en el email.

RETO: NOMBRE DEL AUTOR Y LA OBRA DE ALGUNO DE LOS CLÁSICOS DE LA MÚSICA de España Baila Flamenco al correo.

Las respuestas se mencionarán en antena o las publicaremos en este mismo espacio. Si la tuya es una de las seleccionadas, conseguirás dos invitaciones para ir a ver 'BALLET FLAMENCO DE MADRID' en el Teatro Muñoz Sola, en Madrid.

Bases del concurso

A continuación