Así es el espectacular corto de animación que anuncia 'Star Wars: Squadrons'

El nuevo juego de Star Wars con soporte de realidad virtual ha anunciado un corto de animación muy espectacular.

Elsotanoperdido

Motive Studios ha lanzado un nuevo corto de animación para hacer más amena la espera del lanzamiento de Star Wars: Squadrons, que estará disponible a partir del 2 de octubre. En colaboración con Lucasfilm e ILM, Persecución se desarrolla justo antes de que tengan lugar los acontecimientos que darán lugar a Squadrons, presentando a uno de los pilotos con el que los jugadores combatirán en el modo historia del videojuego.

En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa. No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X renegado de la Nueva República.

El argumento del juego tiene lugar después de los eventos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi, y muestra los enfrentamientos durante la caída del Imperio Galáctico. No obstante, el eje de la experiencia será el combate en el espacio por pilotos de la Alianza Rebelde y fríos soldados del Imperio Galáctico al mando de los X-Wings y TIE Fighters. Se dejará notar la inspiración de los últimos trabajos de la icónica serie creada por George Lucas para alimentar una serie de desafíos que superar en escenarios en constante cambio, gracias a una vertiente gráfica impresionante, una campaña para un jugador que los desarrolladores describen como "extremadamente emocionante" e intensas batallas multijugador bajo las posibilidades de los enfrentamientos 5 contra 5.

Por último, el juego tendrá soporte para realidad virtual en PC y PlayStation 4. Pero además de trabajar con la realidad virtual, el título también ofrecerá soporte para juego cruzado en todas las plataformas. Estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC.

A continuación