Razer presenta el Razer Huntsman Mini con un diseño ultracompacto

El teclado de la multinacional tiene mayor duración que las teclas ABS de los teclados estándar tradicionales.

Elsotanoperdido

Razer ha presentado su nuevo teclado óptico Razer Huntsman Mini con un formato 60%. Este nuevo diseño ultracompacto, es la última incorporación a la gama de teclados Huntsman, conocida por sus switches ópticos y responde a la creciente demanda de los jugadores de un teclado compacto para juego con un alto rendimiento.

Con el 60% del tamaño de un teclado completo, el Huntsman Mini conserva todas las teclas esenciales para juegos. Las funciones que normalmente están asignadas a teclas dedicadas en un teclado de tamaño completo todavía están presentes como funciones secundarias, impresas en el lateral interior de las teclas. Incluso se pueden asignar más funciones o macros a cualquier tecla. Este diseño minimalista despeja el desorden del escritorio y permite tener más espacio para mover el ratón cuando se necesitan movimiento rápidos y amplios.

razer-huntsman-2.jpg
El nuevo teclado Razer Huntsman Mini.

El periférico se ha dotado de teclas Doubleshot PBT, que ya estaban disponibles desde el pasado mes de septiembre en el Huntsman Tournament Edition. Estas poseen mayor duración que las teclas ABS de los teclados estándar tradicionales, y son muy resistentes al brillo aceitoso tras un uso prolongado. Para los más entregados a la personalización, el Huntsman Mini presenta una fila inferior compatible con la mayoría de teclas estándar del mercado. Su conexión al PC se realiza mediante un cable USB-C, por lo que puede ser cambiado por cualquier otro de diseño diferente.

También permite disfrutar de efectos de iluminación multicolor gracias a la tecnología Chroma RGB y sus integraciones en juegos como Fortnite, Apex Legends, de entre una lista de más de 150 juegos que crece cada vez más. Incluso sin software instalado, los jugadores pueden intercambiar los efectos de iluminación gracias a los perfiles que se pueden guardar en la memoria híbrida interna. Estará disponible en colores negro y blanco Mercury White, tanto en los switches ópticos táctiles morados, así como los nuevos switches ópticos lineales rojos. A continuación, puedes encontrar un resumen de sus características:

  • Switches ópticos Razer – con opciones táctil o lineal
  • Ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones
  • Teclado Razer Doubleshot PBT
  • Diseño de fila inferior estándar
  • Estructura de aluminio
  • Diseño compacto de formato 60%
  • Cable extraíble USB-C, de fibra trenzada
  • Memoria interna híbrida – hasta 5 perfiles
  • Ajustes de iluminación inmediatos
  • Teclas retroiluminadas individualmente con Razer Chroma RGB, hasta 16.8 millones de opciones de color disponibles
  • Ajustes y personalización mediante Razer Synapse 3
A continuación