Square Enix anuncia la remasterización de 'Final Fantasy XII' para PS4

La remasterización del Final Fantasy XII llegará a la consola de Sony en 2017.

Elsotanoperdido

Square Enix ha revelado el desarrollo de una remasterización del clásico Final Fantasy XII, que en su nueva andadura por la consola de nueva generación de Sony, adoptará el nombre de Final Fantasy XII: The Zodiac Age con un lanzamiento previsto para 2017.

La elección del nombre no es casual, ya que se basa en la versión internacional Zodiac Job System que no llegó a salir de Japón en 2007. Esta edición del juego incorporaba algunas características únicas, como un nuevo sistema de tablero de licencias, con doce cuadrículas en lugar de una, cada cual correspondiente a un signo del zodiaco, además de diferentes mejoras, como un sistema de combate que permite controlar personajes invitados, o un modo de caza de monstruos.

En referencia a la vertiente gráfica, Final Fantasy XII The Zodiac Age incorpora al juego gráficos remasterizados en HD con modelados de personajes, escenarios y escenas de vídeo desarrolladas desde cero, soporte para audio 7.1, una versión de la banda sonora que ha sido grabada de nuevo y selector de inglés y japonés para las voces. En relación al juego, las características del título se mantienen inalterables y únicamente se añaden puntos de guardado automático para salvar las partidas.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age-Teaser Trailer

A continuación