Las mejores compras para el verano en PcDays

El verano arranca con las ofertas en tecnología de PcComponentes que hay que tener en cuenta para las vacaciones y el hogar.

C. García

Ha llegado oficialmente el verano y con él las rebajas. Por eso es el momento de comprar todo aquello que nos hace falta para llevar mejor los días de calor. Ese modelito para las vacaciones, algún complemento necesario para la playa o renovar dispositivos indispensables son algunas de las compras que nadie puede desaprovechar. En tecnología, este domingo a las 22.00 horas, PcComponentes lanza sus PcDays, su black friday veraniego, una semana de ofertas distribuidas en diferentes días temáticos: el lunes será su día gaming; el martes, de televisores y hogar; el miércoles, el día de informática general y el jueves, móviles. El viernes 5 será el ‘Súper PcDay’, una día de ofertas para todo tipo de productos. Estas son algunas de las compras tech más recomendadas para este verano.

Si la operación bikini sigue resistiéndose e ir al gimnasio se hace muy cuesta arriba, poner algo de música a ese momento es una buena idea. Para hacer deporte no pueden faltar unos auriculares inalámbricos, sin cables que estorben y con una calidad de sonido envolvente. Realizar cualquier deporte será mucho mejor si se pone ritmo a las repeticiones en el gimnasio, a las brazadas en la piscina o si se ameniza cualquier salida running. Unos cascos bluetooth que cubren toda la oreja son perfectos para aislar del sonido exterior, pero si se usan para correr, unos auriculares de botón serán mucho más cómodos.

Uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier casa es un televisor, incluso en verano. Precisamente esta época de vacaciones es perfecta para invertir en una nueva smart TV para el salón o la habitación. Porque todas esas películas y series que hay pendientes desde hace meses se pueden ver ahora con una nueva pantalla. Entre las características más importantes de los nuevos televisores están las pantallas OLED y la resolución HDR, para que la experiencia visual sea mucho más real.

Si se piensa en tecnología, además de ordenadores, no faltan los smartphones. Este verano puede ser el momento de renovar el móvil, pues las ofertas que se prevén son una gran oportunidad. Para elegir el mejor smartphone, los usuarios se fijan en algunas características clave: la cámara, con doble cámara trasera y un mínimo de 14 megapíxeles; memorias ram de 8 GB y procesadores de última generación. Por otro lado, marcas como Samsung, Xiaomi, iPhone o Huawei siguen siendo líderes entre los consumidores.

Los consumidores prefieren las rebajas de verano

Las rebajas de verano son las preferidas de los españoles. Son una gran oportunidad para hacer compras importantes y no les precede ninguna época de gran gasto, como ocurre en las de invierno con navidad. Debe ser la subida de temperaturas, el buen tiempo y la temporada estival, el caso es que son muchos los que deciden dejarse llevar por los descuentos y las ofertas irresistibles. Empiezan ya las rebajas, aprovéchate.

A continuación