Lo que podría presentar Apple el próximo 25 de marzo en "la hora del espectáculo"

La empresa fundada por Steve Jobs apela al "espectáculo" como guiño para su nueva presentación a los medios.

Juanjo Alonso

Ya hay fecha para el nuevo evento de Apple en el que presentará sus novedades. El 25 de marzo todos los medios están convocados en la sede de Cupertino para "la hora del espectáculo" un acto en el que se espera que el gigante tecnológico vuelva a sorprender o a desilusionar a sus seguidores y detractores.

"It´s show time", es el título que han elegido para esta presentación que tendrá lugar en el teatro Steve Jobs a las diez de la mañana, hora local.

Del título elegido para el acto se desprende que Apple podría presentar su nuevo servicio de televisión por streaming para competir con Netflix, HBO y Amazon Prime Video, objetivo que no se presenta sencillo.

Los medios especializados también hablan de la posibilidad de otras novedades como un servicio de suscripción de noticias desde Apple News con el que podrás leer los periódicos, revistas y otras publicaciones desde tu dispositivo Mac, iPhone o iPad.

Los rumores también apuntan a una actualización del iPad Mini, olvidado desde el año 2015, y un iPad más económico. Cabe la posibilidad de que también se presente una nueva generación de sus AirPods y que rescaten la idea de comercializar el cargador inalámbrico para cargar a la vez el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

De momento son todo conjeturas y hasta el 25 de marzo no sabremos si serán certezas. En menos de dos semanas lo contaremos.

A continuación