Netflix activa la descarga de capítulos

Desde este miércoles ya puedes disfrutar de los contenidos de Netflix donde quieras, solo tienes que descargártelos primero.

Juanjo Alonso

Como ya contamos en Libertad Digital, desde este miércoles puedes descargarte los contenidos que te ofrece Netflix y verlos donde quieras sin ningún coste adicional.

Tal y como ha publicado la empresa de entretenimiento, además del streaming, todos los miembros pueden descargar sus series y películas. Para ello solo tienes que hacer clic en el botón "descargar" ubicado en la página de información de la película o serie que quieras ver y podrás verla cuando y donde quieras. Con esto permiten que sigas disfrutando de sus contenidos durante tus viajes o en otros lugares donde la conexión no es muy buena o donde no hay internet.

De momento, se irán incorporando todas las series y películas a esta opción, pero Netflix ya ha anunciado que están disponibles series como Orange is the new black, Narcos y The Crown.

La empresa estadounidense recuerda que esta función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas Android o iOS.

Para poder disfrutar del modo offline solo tienes que actualizar la aplicación de Netflix y llevártelo a todas partes.

A continuación