Vibe Z, el móvil estrella de Lenovo

A la espera de los resultados de la compra de Motorola, la empresa china ha presentado en el MWC el buque insignia de su división móvil.

LD/Agencias

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo buque insignia de la compañía, el Lenovo Vibe Z, un terminal Android con Qualcomm Snapdragon 800 reservado de momento a países asiáticos.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS, con una densidad de 401 píxeles por pulgada. El terminal cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles de Sony con flash dual LED capaz de tomar ráfagas de 20 imágenes por segundo y otra delantera de 5 megapíxeles.

El dispositivo utiliza Android 4.3 y tiene 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. Mide 7,9 milímetros de grosor. El teléfono tendrá varias versiones según conectividad: una con soporte LTE, otra para redes WCDMA+GSM –con autonomía de 278,5 horas en reposo– y otra CDMA2000+GSM para China Telecom.

Lenovo Vibe Z llegará en febrero a Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas por 549 dólares.

A continuación