Sony desvela nuevos detalles del Xperia Z2

Contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y las tecnologías Bravia Engine 3 y X-Reality Engine.

LD/Agencias

El próximo buque insignia de Sony, el Xperia Z2 o también denominado D6503 Sirius, contará con una cámara trasera de 20,7MP y grabación en vídeo 4K. Además, este tendrá la posibilidad de realizar vídeos Timeshift y aplicar efectos creativos en tiempo real. Así lo ha desvelado Xperia Guide este lunes tras haber tenido acceso a varias capturas de pantalla que muestran las funciones de la cámara del nuevo móvil de Sony.

Según recoge Europa Press, estas no son las únicas características que han salido a la luz del nuevo Sony Xperia Z2, ya que en las últimas semanas también se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas y varias imágenes. Sin embargo, la japonesa aún no ha anunciado ninguna información de su próximo smartphone de forma oficial, aunque se espera que para el Mobile World Congress 2014 -MWC- que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero arroje más el sobre el asunto.

El Xperia Z2 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y las tecnologías Bravia Engine 3 y X-Reality Engine. Este también incorporará una cámara trasera de procesador Snapdragon 800 MSM8974AB de cuatro núcleos, 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, y su sistema operativo será Android 4.4.2. Además, el sucesor del Xperia Z1 poseerá nuevo panel IPS de Sony, y será resistente al agua.

A continuación