Los iPhone 5S y 5C llegarán a España el próximo 25 de octubre

El iPhone 5S se podrá adquirir en dorado, plateado y gris espacial y el iPhone 5C estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

LD/ Agencias

Apple ha anunciado que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en Italia, Rusia, España y en más de 25 países adicionales el próximo viernes, 25 de octubre. Ambos terminales estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

El iPhone 5S se podrá adquirir en dorado, plateado y gris espacial al precio recomendado de 699 euros con IVA incluido el modelo de 16GB, 799 euros el modelo de 32GB y 899 euros el modelo de 64GB.

Además el iPhone 5C estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco al precio recomendado de 599 euros el modelo de 16GB y de 699 euros el modelo de 32GB. Las fundas del iPhone 5S están disponibles en beis, negro, azul, marrón, amarillo y rojo por 39 euros. Por su parte, las del iPhone 5C serán más baratas, y estarán disponibles en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco por 29 euros.

Estos productos estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Diferentes días

Además de en España, el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles el viernes 25 de octubre, en países como Austria, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Italia, Letonia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia o Suecia entre otros.

Su llegada a países como México, Colombia, El Salvador, India o Turquía tendrá que esperar hasta el viernes, 1 de noviembre. Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos.

El iPhone 5S incorpora el nuevo chip de 64 bits A7, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el estreno de Touch ID, una innovadora forma de desbloquear el teléfono sin más que tocar con el dedo. El iPhone 5C es una adaptación del 'hardware' del iPhone 5, pero con carcasa de policarbonato en diferentes colores. El iPhone 5S y el iPhone 5C incluyen iOS 7, la más importante actualización del iOS desde que se lanzó el iPhone original, con nuevas funciones y un nuevo aspecto, más colorista y plano.

A continuación