Filtradas las características del nuevo Nexus 5

El teléfono de Google fabricado por LG contará con una pantalla de 4,9 pulgadas full HD, 2GB de memoria y una cámara de 8 megapíxeles.

LD/ Agencias

Las características técnicas del próximo Nexus 5 de LG han sido filtradas y ya se conoce que contará con una pantalla de 4,9 pulgadas full HD, 2GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 o 32 gigas y su cámara de 8MP integrará la misma tecnología de estabilización óptica de la imagen con la que ya cuenta el LG G2.

Scribd ha filtrado un manual del servicio técnico del próximo smartphone de Google, el cual saldrá a la venta este mes de octubre según las previsiones. Dicho manual recoge de forma detallada todas las especificaciones técnicas del Nexus 5, aunque cabe señalar que se trata de un borrador con errores aún por corregir.

Este terminal lleva integrado un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, con capacidad 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 ó 32 gigas. En cuanto a su pantalla, tendrá unas dimensiones de 4,9 pulgadas full HD y, por lo tanto, una resolución de 1920x1080.

La cámara del Nexus 5 será de 8MP con la misma tecnología OIS de la que ya cuenta el LG G2, y 1,3 en la frontal. Por otro lado, este incorporará asimismo una batería de 2300 mAh, NFC, carga inalámbrica y compatibilidad con redes UMTS, GSM, CDMA y LTE.

A continuación