Mejorar la calidad del aire interior de tu hogar con Plasma Quad

Plasma Quad funciona como una cortina eléctrica que recoge las moléculas contaminantes e infecciosas presentes en el aire.

Enrique Garrote Domínguez

Disfrutar de una buena calidad del aire interior en el hogar no es algo que se consiga de forma natural, puesto que la ventilación natural por ejemplo durante los meses de calor no es siempre lo más óptimo ni eficiente. Un equipo de aire acondicionado puede contribuir a mejorar la calidad del aire interior si cuenta con sistemas de filtrado de aire de alta eficacia, además de proporcionar las condiciones de confort y temperatura necesarias.

Un equipo de aire acondicionado con un sistema de filtrado de aire altamente efectivo, como es el caso de Plasma Quad de Mitsubishi Electric, permite limpiar, renovar y filtrar el aire interior de una estancia haciendo desaparecer todas aquellas micropartículas presentes en el ambiente logrando que el aire que se respire sea más limpio y saludable. En estos tiempos, disfrutar de espacios de confianza en los que respirar un aire limpio con tranquilidad es muy necesario y apostar por soluciones como los sistemas de filtrado de alta eficacia para equipos de aire acondicionado es la mejor solución.

¿Cómo funciona Plasma Quad?

Plasma Quad funciona como una cortina eléctrica que recoge las moléculas contaminantes e infecciosas presentes en el aire y, a través de un proceso de descarga eléctrica en su interior, las neutraliza. Es un método de filtrado que permite capturar partículas que son hasta 30 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano.

El proceso es posible gracias al uso de un electrodo de plasma que genera plasma y ozono que es el que proporciona la carga a las partículas contaminantes. Esta cualidad es esencial para su anulación y el ozono, además, ayuda a acabar con cualquier microorganismo presente en el ambiente. El resultado, una mejor calidad del aire interior en tu hogar que mejora la salud de toda la familia.

La tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2* así como los principales contaminantes del aire. Mejora la calidad del aire interior de una estancia y ayuda a mantener un ambiente limpio, fresco y saludable. De esta forma, los resultados de los test realizados en laboratorios confirman que Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2*, neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente, elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen, captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5) y además elimina malos olores, como el tabaco.

mitsubishi-aqua3.jpg

Plasma Quad Connect, el accesorio con tecnología de filtrado Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric que cuidará de ti y de los tuyos

Gracias al nuevo accesorio Plasma Quad Connect, podrás disfrutar de la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric de gama doméstico, conductos y cassettes, tanto en nueva instalación como para aquellos modelos de la firma con antigüedad inferior a 10 años contribuyendo así a mejorar la calidad del aire interior y asegurar tu salud y la de los tuyos.

Avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología

El Plasma Quad de Mitsubishi Electric es el único sistema de filtrado para equipos de Aire Acondicionado cuyos resultados han sido avalados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), la sociedad de referencia en España en el sector de la alergología, que ha confirmado que el sistema de filtrado es capaz de reducir en un 97% la exposición a partículas alergénicas, bacterias y virus. Es una forma de prevenir los peores síntomas de la alergia estacional y de evitar el contagio de enfermedades en el hogar.

El destacado divulgador científico y profesor de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), Mario Picazo, ha colaborado en la campaña de concienciación por el uso de este tipo de filtros en los hogares. Y es que no hay otro sistema de filtrado en el mercado que sea capaz de purificar tanto el ambiente atacando incluso a impurezas como son los pelos de las mascotas.

mitsubishi-aqua2.jpg

La tecnología del Plasma Quad ayuda a reducir los problemas de salud en el hogar, nos protege y favorece el descanso en el hogar al hacer desaparecer toxinas perjudiciales para nuestro organismo presentes en el ambiente.

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center)

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización de filtros Plasma Quad no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

A continuación